
Somos compasión
Si, lo somos. Yo lo soy y tu lo eres. Somos compasión viviendo, impulsando, acogiendo e integrando toda la diversidad que nos rodea y que también somos.
Somos amor. Somos compasión. Y somos diversidad ¡Somos!
Y aunque creamos que no lo somos, la realidad es que siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Hoy, ayer, hace 1.000 años y dentro de miles de años luz.
Somos amor que lo abarca todo, lo impregna todo, está en todo. Dentro de nuestra rica diversidad estamos presentes como amor, como compasión, como acción creativa, como sabiduría, como libertad, como integración.
Llega un momento en que las palabras quedan cortas, y nos apoyamos en esta poesía experiencial para transmitir esta vivencia profunda que lo acoge todo.
Desde nuestro corazón más allá del espacio y del tiempo, que recoge en brazos infinito toda realidad. Sin que nuestra limitada mente pueda comprender la magnitud de este gran acto de amor.
Y en este instante, cuando la confusión nos señala hacia donde el no saber habita. Donde el misterioso amor abre camino quemándolo todo. En este instante pleno, no nos queda otra que admirar y admirarnos en toda nuestra riqueza.
Somos alegría viviendo una historia humana.
Somos el gozoso canto de los pájaros resonando en en cada mota de polvo cósmico.
Silencio. Somos el silencio sin forma ni tiempo.
Somos poesía no escrita. Mañana sin nubes. Camino despejado. Aliento revitalizante.
Lo somos todo. Y nos recogemos siendo nada.
Permitiendo que el amor que somos de la bienvenida a todas nuestras formas cambiantes. Desde una compasión viviendo en nuestro pecho. Dando desde nuestras manos. Y recibiendo en cada célula.
Sin duda. Somos compasión activa y receptiva. Y nos movemos dentro de infinidad de rangos de amor y acción. A veces empujando con firmeza para provocar cambios, y otras abrazando desde la profundidad de nuestras cálidas entrañas.
Esto somos. Sencillamente. Inmensamente. Brutalmente. Libremente. Acogedoramente…
Gracias, gracias, gracias!
FELICIDADES IGNACIO
Escribes artículos muy profundos, muchas gracias por enviármelos.
Lorena
🙂 Gracias Lorena