Escuela Online de Yoga y Meditación

¡Te damos la bienvenida a tu Campus Virtual de Yoga y Meditación!

¿Quieres empezar a practicar yoga desde casa? ¿o tal vez busques retomar tus clases con un enfoque sensible y accesible?

Si es así tienes a tu disposición los cursos y clases de la Escuela Online de Yoga y Meditación. Aquí puedes explorar una forma innovadora de practicar yoga, donde lo que realmente importan es «desde donde» lo haces 😉

Gratuito
Durante una sesión gratuita de yoga dinámico impartida por Luna

Relájate y da tus primeros pasos de Yoga Dinámico [clase gratuita]

Yoga es para relajarse y para estar bien. No necesitas más prácticas de autoexigencia ni acumular hazañas para ello, sino que ya estás dotad@ de lo necesario para practicar yoga.

Ver más...

0% Completado
0/5 pasos

35€/mes
Portada clases regulares online de yoga impartidas por Luna

Clases regulares de Yoga Online en directo y con Luna

Sigue las clases de yoga dinámico del Centro InterSer desde la comodidad de tu casa. Puedes hacer las sesiones online, tanto en directo como con ayuda de sus grabaciones

Ver más...

0% Completado
0/7 pasos


Yoga es para relajarse

Yoga es para relajarte. Si, si. Y es más… quiero contarte que ya estás dotada de todo lo necesario para hacer yoga.

En realidad no necesitas unas mallas especiales, ni un cuerpo flexible, atlético o joven (si lo tienes bienvenido es). Sino que sea como sea tu cuerpo ya eres completa y no necesitas grandes hazañas ni maestros para alcanzar ningún ideal de yoga.

Eres inteligencia, eres integridad y si te permites el espacio tu cuerpo, tus células tienden naturalmente a sanarse y a nutrirse.

¿Cómo? A través de escucharte, de volverte íntima contigo misma sintiendo las sensaciones de tu cuerpo.

Me gustaría acompañarte a través de Yoga Dinámico en un viaje desde aquí hasta aquí más profundo, hacia dentro. Honrando tu cuerpo con movimientos suaves y accesibles, fortaleciéndolo y nutriéndolo desde el respeto y la escucha sincera.

Es posible estar más sana, más fuerte, más relajada desde el disfrute y la sensibilidad.

Te invito a dejar atrás esos pensamientos que te limitan o te exigen aquello que no está aquí ahora presente, que es tu preciosa capacidad para parar, sentirte y descansar. ¿Me acompañas?

¿Cómo son las clases online de yoga?

Las clases de yoga online, tanto en directo como las grabadas, son actividades físicas suaves que puedes hacer desde la tranquilidad de tu casa. Consisten en sesiones de 1 hora y 15 minutos y están impartidas por Luna Martínez López (o algún miembro del equipo en casos puntuales)

Luna, a través de su voz y su experiencia, va guiando a tu cuerpo con movimientos suaves, para acompañarte hacia esta profundidad desde donde tu mente se calma sin esfuerzo y tu cuerpo se suelta y se relaja.

El Yoga Dinámico que guiamos no es una gimnasia, ni busca estresarte más o alcanzar ningún estado concreto.

Es un yoga accesible que te sumerge en lo que necesitas en este momento desde la sensibilidad de tu cuerpo. Sin mantras, sin esoterismos, sin rodeos innecesarios.

Todas las clases regulares de yoga online con Luna suelen tener un pequeño espacio de meditación en quietud, una sesión de movimiento y una relajación final.

¿Para quien son las clases online de yoga?

Casi cualquier persona puede realizar estas prácticas de Yoga Dinámico online que guía Luna. Si eres capaz de subir un tramo de escaleras posiblemente puedas hacer este yoga suave y accesible sin problemas.

Estos movimientos suaves de yoga están disponibles para todo tipo de cuerpos, independientemente de tu edad o condición física.

Si tienes alguna lesión o te molesta alguna parte de tu cuerpo, puedes ponerte en contacto con Luna para que te oriente, y en todo caso eres siempre libre de no hacer determinados movimientos, parar, descansar o adaptarlos a tu necesidad concreta en base a tus sensaciones.

Estas prácticas corporales que guiamos (puedes llamarlas yoga o no, como quieras) son realmente únicas. La mayoría de las gimnasias o estilos de yoga no son muy respetuosas con los límites y necesidades del propio cuerpo. Con frecuencia fuerzan a las articulaciones más allá de su rango de movimiento con la obsesión de lograr cuanto antes la ansiada flexibilidad. Y por desgracia esta insensibilidad suele provocar lesiones a corto, medio o largo plazo.

Si tienes interés, en el siguiente enlace puedes informarte un poco más del como es el método pedagógico del Yoga Dinámico .

Clases de yoga en directo y grabadas

Clases de la escuela virtual de YogaPuedes seguir las clase online de yoga tanto en directo a través de la conocida plataforma Zoom en su propio horario, o utilizar algunas de las grabaciones de las sesiones.

En la imagen tienes los horarios disponibles en estos momentos. Son los mismos horarios que usamos en las clases presenciales de nuestro Centro InterSer en Palencia.

A través de WhatsApp u otros medios Luna esta disponible para ayudarte en lo que necesites y hacer un seguimiento personalizado de tus clases.

No necesitas nada especial para seguir las clases de yoga online, solo un espacio tranquilo en tu casa, ropa cómoda, una alfombra o esterilla, algo para sentarte unos minutos a meditar y tal vez una mantita para la relajación.

Suscripción a las clases de yoga virtuales

Sigue el enlace siguiente para apuntarte:

>>> Clases regulares de Yoga Online en directo y con Luna.

Plataforma digital de la Escuela de Yoga y MeditaciónSea el día que sea del mes, te puedes suscribir mensualmente para tener acceso tanto a las clases en directo, como a las grabaciones de las últimas sesiones.

Puedes hacer todas las sesiones de yoga al mes que quieras.

Al suscribirte recibirás el acceso a la plataforma online donde impartimos las clases de yoga. Y también tendrás el enlace a zoom de las clases.

Importante: Ten en cuenta que es una suscripción mensual, es decir, que mientras no te des de baja, automáticamente se te cobrará cada 30 días tu cuota a través de tu tarjeta.

Y sin compromiso de ningún tipo, puedes darte de baja de las clases en cualquier momento, directamente desde tu cuenta o mandándonos un mensaje.

La suscripción mensual incluye:

  • El acceso a las 5 clases semanales en directo a través de Zoom. Como una tarifa plana.
  • 2 o más grabaciones de las clases a través de YouTube.
  • El soporte personalizado con la profesora Luna Martínez López. A través del correo electrónico, por WhatsApp o por cualquier otro medio que acuerdes con Luna, consultarla tus dudas, contarla como va tu practica, etc… (Si fuera necesario podéis conectar por otros medios que acordéis).

Hemos dedicado tiempo a diseñar la plataforma de clases donde está alojada la Escuela Online de Yoga y Meditación, con la intención de que tu experiencia como alumno sea muy satisfactoria. Con  tu zona de alumno, donde tienes tu cuenta, un espacio de soporte y ayuda, acceso a las clases en la plataforma Zoom o las grabaciones en YouTube, y también algunos recursos útiles para las personas que os estáis iniciando en el yoga.

Para contratar las clases online de Yoga, puedes usar directamente la pasarela de suscripción (sigue este enlace directo si quieres). Allí puedes introducir tus datos y darte de alta mensualmente a las clases. No importa el día del mes que sea.

Cada 30 días se te cobrará la suscripción hasta que tu decidas libremente darte de baja.

Como ya dijimos, no tienes ningún compromiso de permanencia. La baja de las clases es muy sencilla de realizar por ti mismo (o si tienes cualquier problema técnico con nuestro apoyo). Nos comprometemos a cumplir fielmente tus deseos de irte cuando quieras y dejar de pagar tu suscripción.

Testimonios de alumn@s de la Escuela de Yoga Online

«Después de clase con Luna me siento con más energía para seguir con todo y sus palabras durante la práctica se graban con paz en mi mente y acompañan y sirven en muchas situaciones cotidianas» — Marta, alumna online de yoga

«Las clases de yoga son una liberación para combatir los problemas físicos y los mentales que nos produce esta maldita pandemia. Por supuesto tus clases se llevan muy bien y las haces con mucha delicadeza. Me encantas como profesora. Gracias Luna» — Carmen, alumna online de yoga

«Llevo más de 1 año practicando yoga con este equipo y la verdad que no puedo estar más contenta. Cada clase es diferente y termino cada una ellas con sensación de calma y tranquilidad. Las clases de yoga no solo me ayudan a estirar el cuerpo para ejercitarlo sino que me ayuda a escucharlo y calmar la mente. Me ayuda a estar bien por fuera y por dentro, a mantener un equilibrio. Se lo recomiendo a todo el mundo» — Joana, alumna presencial y online de yoga

«Me encantan tus clases de yoga, yo tengo fibromialgia y colon irritable, casi es peor lo segundo y con tus clases llega a desaparecer el dolor de estómago casi por completo pues del propio dolor tengo contracturadas hasta las lumbares. Ya te dije que hacía yoga “a lo bestia ” de esas clases que dan por internet que acabas más estresada de lo que estás , el caso es que me sentía peor. Con 2 clases tuyas me encuentro fenomenal así que espero que sigas con ello online porque para las timidillas también nos viene muy bien jjj» — Marta, alumna online de yoga

Otros cursos y talleres en la Escuela Online de Yoga y Meditación

Poco a poco vamos incorporando algunas clases o cursos temáticos de yoga y meditación en formato online. Como las 10 sesiones completas de Yoga Dinámico, siguiendo una secuencia progresiva.

También tenemos en marcha un taller online de yoga para persona con movilidad reducida. Y pronto otros cursos de yoga para embarazadas y de yoga suave postnatal o postembarazo.

También puedes seguir nuestras clases introductorias de meditación y autoindagación.

¡Muchas gracias por pasarte por nuestra Escuela Online de Yoga y Meditación! Deseamos que te sirva para descubrir un mundo nuevo que habita en ti.

Gratuito
Durante una sesión gratuita de yoga dinámico impartida por Luna

Relájate y da tus primeros pasos de Yoga Dinámico [clase gratuita]

Yoga es para relajarse y para estar bien. No necesitas más prácticas de autoexigencia ni acumular hazañas para ello, sino que ya estás dotad@ de lo necesario para practicar yoga.

Ver más...

0% Completado
0/5 pasos

35€/mes
Portada clases regulares online de yoga impartidas por Luna

Clases regulares de Yoga Online en directo y con Luna

Sigue las clases de yoga dinámico del Centro InterSer desde la comodidad de tu casa. Puedes hacer las sesiones online, tanto en directo como con ayuda de sus grabaciones

Ver más...

0% Completado
0/7 pasos


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace anterior para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba